Pàgines

dilluns, 6 d’octubre del 2014

Mi primer premio en el blog!

Wow! No lo puedo creer... Mi primer premio!! ONE LOVELY BLOG Nunca pensé que recibiria algo tan pronto y estoy taaaan agradecida, en serio! No puedo dejar de poner exclamaciones! Me alegra ver que les gusta y siguen visitando el blog, todo lo que hago lo hago por ustedes y no me pesa. Espero seguir agradandoles y que cada día seamos más! 


Allá vamos!


Reglas:
1. Agradecer al blog que te nominó.
Libros del paraíso Muchisimas GRACIAS por premiarme. Significa mucho! Espero que te vaya todo genial y crezcan mucho los seguidores jiji
2. Responder al cuestionario
3. Nominar a 11 blogs que estén empezando
4. Informar a los nominados
5. Seguir al blog que te nominó

Cuestionario

¿Por qué se decidió a crear un blog y cuando emepezaron?
Empecé a abrir blogs hará como seis años pero no funcionaron, yo era muy chiquita y no sabía lo que era comprometerse con algo así que igual lo actualizaba cada dos meses, muy loco. Los primeros fueron de blends sin diseño alguno, simplemente con la plantilla blogger ya que no tenía ni idea de html y eran horribles. Hacia ediciones muy muy básicas para mi propio fotolog. Despúes comencé a hacer ediciones para los demás pero ya digo que no sabía lo que era el compromiso así que lo dejaba siempre para "después". Finalmente los cerré (creo, alguno seguirá abierto ya que tenia muchos y me olvidaba las contraseñas). 
Me pasé los fansites y creé el primero de Naya Rivera en España y me fué bastante bien, lo tuve un año o así y despúes lo dejé porque empecé el instituto y se me descuadró todo. Hace cosa de dos años abrí Cande Vetrano Online y estuvo activo otro año más, ese ya con buen diseño creado por mi gran admirada Emma. Lo cerré porque había muchísimos blogs sobre Cande y la competencia era terrible (no es lo mismo abrir un blog sobre una actriz argentina en España que en Argentina jaja). Así que me pasé a los foros de diseño (ya aprendí a codificar, diseñar, etc. y hasta ahora. Que decidí abrir un blog de recursos, ya que cuando editaba yo apenas podía encontrarlos libremente. Espero que este me dure mucho más y puedan disfrutarlo todos ustedes!


¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido? ¿A que lo atribuyes?
Ni sé jaja. No tengo comentarios, pero me dijeron por twitter que les gustaban los png's de Cande así que lo tomo como algo exitoso. Tiempo al tiempo!

¿Utilizas redes sociales?
Sí! AMO tumblr y paso bastante tiempo en twitter.



¿Como ha evolucionado tu blog?
Poquito a poco. Lo abrí a mediados de agosto y no tuve tiempo de actualizarlo ya que trabajaba todo el día. Ahora en septiembre digamos que lo "reabrí" y estoy bastante contenta. Espero que vaya mejorando poco a poco :)

¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Por ahora no, pero no lo descarto.

¿Que has aprendido a nivel personal y profesional en los útlimos años?
A afrontar lo que venga con una sonrisa. Lo que tenga que ser será y lo que no, el tiempo lo dejará atrás. Se trata de vivir, no sólo respirar. Tratar de pasar tiempo con las personas que realmente quieres y disfrutar de la vida.

¿Cuales son tus frases favoritas?
Mi frase favorita es "Ven, que quiero matar o amar o morir o darte todo". Es un fragmento de un poema de Aleixandre que leí y se me quedó grabada por siempre.

¿Que le dirias a una persona que se iniciara en el mundo de los blogs?
Principalmente que tenga paciencia. Que las cosas se hacen bien de a poco y mejor calidad que cantidad.

¿Que tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Que todos me han enseñado algo, ya sea de edición, de lectura, críticas o de la vida misma. Són blogs que me gustan y por eso merecen estar hoy aquí.


Blogs nominados:
Nomino únicamente a cinco blogs, porque acabo de volver a este mundillo y todavía no conozco muchos, espero poder ir augmentando esta lista con más blogs tan buenos como los que tengo hasta ahora. Besos y achuchones a todos!